viernes, 5 de julio de 2013

Como Prevenir El Cancer De Colon

Usted esta en el blog "Sintomas De Colon Irritable"



Si usted desea saber como prevenir el cancer de colon, primero debe saber que comienza con pólipos de colon. Los pólipos son crecimientos en el revestimiento interno de las paredes del colon. Se forman cuando sintomas de colon irritable.
el revestimiento interior se irrita o atacado por toxinas materia fecal. Cuando usted tiene pólipos en el colon, que aumentará considerablemente su riesgo de contraer cáncer de colon y por consiguiente es posible que tambien sufra de los

Para evitar contraer cancer de colon es necesario para evitar tener pólipos. Si usted tiene pólipos entonces usted necesita para evitar que se conviertan en cancerosas.

Como prevenir el cancer de colon
Aquí están algunas ideas que puede utilizar para prevenir el cancer de colon si tiene o no tiene pólipos.

Los pólipos se producen cuando la materia fecal es tóxico y se estanca. Cuando su materia fecal deja de moverse en el colon, a continuación, la materia tóxica en la materia fecal entra en contacto con la pared del colon. Esta es la zona del colon que se irrita y tiempo sobre debilita. Como se establece en la inflamación y la irritación continúa, las toxinas se absorben en la pared del colon y se produce un crecimiento. Este crecimiento continuará, siempre y cuando usted sigue teniendo la materia fecal tóxica y estreñimiento.

Aquí hay dos cosas que le pueden ayudar a crear y pólipos irritantes.

En primer lugar eliminar cualquier forma de estreñimiento. Usted tiene estreñimiento si no tiene al menos dos evacuaciones al día cuando tienes tres comidas al día. Determine cuánto tiempo le toma a los alimentos pasar a través de su cuerpo. Una buena regla de oro es, debe tomar alrededor de 24 horas para la comida para pasar de la boca y fuera del ano.

Después de tomar el desayuno en la mañana, beber 6-8 onzas de cualquier jugo con 2 oz de clorofila líquida. Usted puede utilizar 2 oz de jugo de remolacha roja, si lo prefiere. A continuación, compruebe cuando se empieza a ver ya sea heces de color verde o rojo. Este es su tiempo de tránsito de colon. Si se tarda más de 24 horas, entonces usted necesita para reducir este tiempo.

La prevención del cáncer de colon requiere que la materia fecal se mueve a través del colon sin permanecer en un lugar durante mucho tiempo.

La segunda cosa que usted puede hacer para prevenir el cáncer de colon es cambiar su nivel tóxico materia fecal. Hay dos cosas que hacen que su materia fecal más tóxicos están sin digerir los alimentos y los productos químicos cancerígenos.

Dado que, la mayoría de alimentos procesados ​​como el pan, los alimentos envasados, los alimentos cocidos, carnes procesadas, y líquidos pasteurizados carecen de las enzimas digestivas, el cuerpo es incapaz de digerir todos los alimentos que usted come. Cuando la comida no digerida llega al colon, se descompone por las bacterias malas y se convierte en altamente tóxicos.

Para corregir esta toxicidad, empezar a comer más alimentos crudos como frutas y verduras, que están llenos de enzimas. Trate de diez porciones al día. Es mucho ¿no? Sin embargo, que lo que necesitamos para detener el cáncer de colon u otras irritaciones de colon.

A continuación, leer etiquetas de los alimentos y evitar aquellos alimentos, tanto como sea posible, que contienen conservante excesiva, colorantes, tintes, materiales de relleno, estabilizadores y alimentos. Hay cientos de productos químicos que se agregan a los alimentos que ayudan a mantener la comida se caiga a pedazos y en descomposición. Muchos de estos productos químicos no son digeridos en el intestino delgado y se trasladan al colon, donde a continuación, hacer que la materia fecal más tóxico.

Se trata de dos pasos que usted puede empezar a aplicar para prevenir el cáncer de colon. Si usted tiene pólipos, estos pasos le ayudarán a mantenerlos bajo control y reducir su riesgo de contraer cáncer de colon.

Si usted sufre de los sintomas de colon irritable o quisa piensa que sufre de cancer de colon y desea obtener más información sobre tratamientos naturales, no deje de visitar el sitio http://www.tinyurl.com/tratamientonatural  Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada